HotelsClick.com

Van Der Valk Hotel Rotterdam - Blijdorp 4 Estrellas

  Energieweg, 2 - 3041 - Rotterdam, Países Bajos ver el mapa

desde US$ 79,00(?) Reservar

El aeropuerto de Rotterdam está tan sólo a 5 kilómetros, es muy rápido llegar en coche o en taxi. El aeropuerto internacional Amsterdam Schipol está a 57 kilómetros de distancia. Hay instalaciones de ejercicios en el club conectadas al hotel, los huéspedes también pueden usar las dos piscinas internas. En los meses de verano también hay una piscina externa es ideal apra relajarse después de una excursión por la ciudad. También hay una sauna y un solarium. El zoo de Rotterdam está enfrente del hotel, se pueden ver osos polares desde el hotel. MA 12/08
El hotel Domina está en el Roel Langerakpark, a unos kilómetros del aeropuerto y del centro de Rotterdam, al lado del maravilloso zoo y museo Oceanium. El hotel está a 4 kms de Rotterdam CS.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Es muy moderno y a la vez cómodo. Está decorado con colores vibrantes.

Exterior

Es un alto edificio moderno.

Habitaciones

El hotel Domina tiene 189 habitaciones con camas gemelas o dobles, la última tecnología y están decoradas con un estilo italiano moderno. Las habitaciones tienen instalaciones modernas que incluyen pantalla plana de televisión, conexión a Ineternet. Todas las habitaciones son espaciosas.

Restaurante

El rsetaurante italiano también está decorado con un estilo moderno. Es de plano abierto y muy luminoso. El chef de la Toscana y cocina maravillosa cocina italiana.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El Van Der Valk Hotel Rotterdam - Blijdorp es ideal para los viajeros que utilizan el coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Van Der Valk Hotel Rotterdam - Blijdorp ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Van Der Valk Hotel Rotterdam - Blijdorp ofrece un servicio de minibar. El Van Der Valk Hotel Rotterdam - Blijdorp dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca