HotelsClick.com

Prominent Inn Hotel

4 Estrellas

  Koningin Wilhelminaboulevard 4 - 2202 GR - Noordwijk Aan Zee, Países Bajos ver el mapa

El Prominent Inn es el lugar ideal para pasar unos días en el mar. Después de un día en la área frente a nuestro pabellón De Strandgans en la playa, esperamos verle en el agradable bar del hotel, en el que podrá repasar su día mientras se toma algo para beber. Visite nuestra zona de internet o descanse en nuestro centro de relajación, que ofrece sauna, baño de vapor y solarium, antes de recargar pilas con una buena noche de descanso. Después comience el día con nuestro desayuno buffet completo.Bienvenido al bien equipado Prominent Inn Hotel. El hotel se encuentra en la explanada junto a la playa, a sólo 45 metros de del agradable centro comercial de Noordwijk aan Zee. El Prominent Inn Hotel es el lugar ideal para una estancia junto al mar. Agradables habitaciones, restaurantes con estilo, variedad de instalaciones y servicio personal de nuestro equipo, un conjunto que convierte su estancia en Noordwijk en una experiencia inolvidable.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

De un paseo por la playa, o relájese en la terraza. La mayoría de las 33 cómodas habitaciones del Prominent Inn cuentan con vistas al mar. Disfrute de la cambiante vista de la puesta del sol desde su balcón. La mayoría de las habitaciones con vistas al mar ofrecen balcón.

Restaurante

Disfrute de un café, un tentempié a medio día o una tarde refrescante o una bebida de tarde en el salón de la brasserie Blauwe Gans. El Prominent Inn Hotel también cuenta con un restaurante a la carta con platos tentadores, especiales de temporada y platos de pescado fresco. El restaurante también ofrece menús especiales para los huéspedes más jóvenes.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Solarium

El Prominent Inn Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Prominent Inn Hotel ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Prominent Inn Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Prominent Inn Hotel ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar