HotelsClick.com

Fletcher Badhotel Noordwijk

3 Estrellas

  Julianastraat 32, - 2202 KD - Noordwijk Aan Zee, Países Bajos ver el mapa

Cerca de Museo de Noordwijk, No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una sauna y bicicletas de alquiler., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de Noordwijk: 0,4 km Faro de Noordwijk: 0,6 km Museo Space Expo: 4,6 km Club de golf Noordwijkse: 4,9 km Ruinas del castillo de Teylingen: 7,7 km Playa Katwijk Aan Zee: 8,5 km Playa de Zandvoort: 9 km Club de golf Kagerzoom: 9,6 km Teatro Hangaar: 9,9 km Lagos de Kagerplassen: 10,2 km Corpus: 11,9 km Museo De Zwarte Tulp: 12,1 km Parque de ciencias biológicas de Leiden: 12,4 km Molenmuseum de Valk (molino): 12,6 km Museo De Lakenhal: 12,8 km Aeropuertos más cercanos: Ámsterdam (AMS-Schiphol): 30,1 km Róterdam (RTM-Róterdam La Haya): 44,4 km Aeropuerto recomendado para Fletcher Badhotel Noordwijk: Ámsterdam (AMS-Schiphol).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno autoservicio gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Fletcher Badhotel Noordwijk de Noordwijk aan Zee, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Jardines de Keukenhof y Playa de Zandvoort. Además, este hotel sostenible se encuentra a 14,5 km de Universidad de Leiden y a 25 km de Escher Museum.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sauna

El Fletcher Badhotel Noordwijk dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Fletcher Badhotel Noordwijk ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AMS
Reservar