Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 90 habitaciones con máquina de café espresso y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Come algo en Restaurant, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.
Situación
Dormio Hotel De Prins van Oranje de Maastricht está a solo diez minutos en coche de Vrijthof (teatro) y Universidad de Maastricht. Además, este hotel para familias se encuentra a 4,2 km de Iglesia de San Servaas y a 4,5 km de Museo de Historia Natural.