HotelsClick.com

Hotel Gevers

3 Estrellas

  Gevers Deijnootweg 1302 - 2586 HP - La Haya, Países Bajos ver el mapa

El hotel goza de una práctica situación, cerca del ambiente de la ciudad. El pintoresco bulevar se encuentra junto al hotel, y el precioso parque natural está justo delante. Este animado complejo en la playa es conocido por su ambiente tranquilo, sus interminables playas y su cercanía al centro de La Haya. En el bulevar, a solo unos minutos del hotel, hay numerosos bares y restaurantes. Las buenas conexiones de transporte de este hotel de 3 estrellas lo convierten en el lugar ideal tanto para estancias de negocios como vacacionales. Las modernas habitaciones son espaciosas y confortables, ofrecen un lugar acogedor para descansar tras un día lleno de actividades. Puesto que se trata de un hotel pequeño, los huéspedes serán atendidos de forma personalizada por el agradable personal. En el hotel Gevers gozará de un ambiente relajado durante todo el día.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Habitaciones acogedoras, cómodas y equipadas con todas las comodidades estándar, incluyendo baño. Algunas de ellas cuentan con balcón o terraza.

Restaurante

In Hotel Gevers kunt u genieten van een heerlijk ontbijtbuffet en desgewenst wordt het ontbijt bij u op de kamer geserveerd. Hotel Gevers ligt direct achter de Boulevard alwaar een ruime keuze is aan restaurants. Parada de transporte público en las inmediaciones hacia destinos como Madurodam, La Haya centro o Delft. ¡Nos encantaría darle la bienvenida a nuestro hotel y a Scheveningen!

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Gevers dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Gevers ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Gevers ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Gevers ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar