HotelsClick.com

Asgard Boutique Hotel

3 Estrellas

  Ganzevoortsingel 2 - 1 - 9711 AL - Groningen, Países Bajos ver el mapa

Los huéspedes del hotel Asgard pueden utilizar las instalaciones del gimnasio Fitness First de modo gratuito. El gimnasio Fitness First se encuentra a 5 minutos del hotel. Este moderno hotel boutique situado en el distrito de los museos de Groningen ofrece habitaciones respetuosas con el medio ambiente y modernos interiores decorados con elementos naturales. El Asgard Boutique Hotel combina el uso de materiales ecológicos con obras de arte moderno, creando un concepto hotelero único. Ocupa un edificio característico construido en 1935, en el que se fusionan la arquitectura original con el diseño contemporáneo. Ofrece conexión WiFi a Internet en todo el edificio. Sus acogedoras habitaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias para proporcionarle una estancia confortable. Los lujosos cuartos de baño disponen de ducha y calefacción por suelo radiante.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

Levántese con energía con un desayuno buffet orgánico antes de dirigirse a explorar el centro histórico de la ciudad. EL bonito bar ofrece un lugar ideal para disfrutar de una gran variedad de vinos, cervezas ecológicas y cualquier otra bebida que le guste.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El Asgard Boutique Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Asgard Boutique Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Asgard Boutique Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar