HotelsClick.com

Hotel Corps De Garde

3 Estrellas

  Oude Boteringestraat 74 - 9712 GN - Groningen, Países Bajos ver el mapa

Situado en uno de los edificios más antiguos de la ciudad, el hotel Corps de Garde es el punto de partida ideal desde el que explorar Groningen. Saboree una copa de vino en el salón, recientemente redecorado, antes de descubrir el confort de las camas Auping del hotel. También puede pasear por el animado centro de la ciudad, situado a 5 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación tiene su ambiente propio. No hay dos iguales. Las de la planta baja ostentan techos altos y las de la segunda planta tienen vigas de madera de 1634 que les dan un toque muy especial. Los grandes ventanales de la primera planta permiten disfrutar de vistas a Groningen. Hemos renovado recientemente las habitaciones para proporcionar a nuestros huéspedes lo último en instalaciones y comodidad, como la conexión inalámbrica a internet y el control de clima. Nuestro objetivo es brindarle un servicio de calidad donde usted es nuestra prioridad principal.

Restaurante

Por la mañana, después de un sueño reparador, podrá saborear un rico desayuno mientras contempla las bonitas vistas a Ossemarkt y a los canales que rodean el hotel. Por la noche, disfrute de una buena copa de vino en un ambiente cálido y acogedor. Si lo prefiere, el hotel le puede servir bebidas y comida en la habitación. Después de un período de reformas y ampliaciones, el hotel ha abierto una nueva cafetería, con platos preparados con ingredientes frescos que cambian cada semana.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Corps De Garde dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Corps De Garde ofrece un relajante bar. El Hotel Corps De Garde está adaptado para minusválidos. El Hotel Corps De Garde ofrece servicio de lavandería.

Reservar