HotelsClick.com

Hotel Kazerne

  Paradijslaan 2, - 5611 KN - Eindhoven, Países Bajos ver el mapa

A poca distancia de Estadio Philips, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicios de conserjería y una tienda de recuerdos., Las siguientes instalaciones cierran los domingos y lunes: Restaurante, Este alojamiento aún no recibido ninguna clasificación por parte del Departamento de Turismo Países Bajos. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Eindhoven? En este hotel tienes a tu disposición 700 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Philips: 0,4 km Van Abbemuseum (museo): 0,5 km Frits Philips Music Center (sala de conciertos): 0,5 km Estadio Philips: 1 km De Laak: 1,1 km DAF Museum (museo): 1,1 km Universidad Tecnológica de Eindhoven: 1,8 km Escaperoom Strijp-S: 2,3 km Centro Nacional de Natación Tongelreep: 2,7 km Step In The Arena - Grafiti Walls: 2,7 km Evoluon (centro de conferencias): 2,9 km Centro deportivo cubierto de Eindhoven: 3,1 km Santosa Catharina: 3,6 km High Tech Campus: 3,6 km Van Gogh-Roosegaarde Cycle Path: 4,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Eindhoven (EIN): 8,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y máquina de café espresso. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un Smart TV con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Come algo en Expo restaurant Kazerne, uno de los 2 restaurantes de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 11:30.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Kazerne, te encontrarás en una fantástica zona de Eindhoven (Centro de la ciudad de Eindhoven) y estarás a menos de diez minutos en coche de Estadio Philips y Universidad Tecnológica de Eindhoven. Además, este hotel se encuentra a 4,3 km de High Tech Campus y a 1 km de Van Abbemuseum (museo).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Kazerne dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Kazerne ofrece un relajante bar. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Kazerne ofrece servicio de lavandería. El Hotel Kazerne es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Kazerne ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Kazerne ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar