HotelsClick.com

Rembrandtplein Hotel

3 Estrellas

  Groenburgwal 27 - 1011 HR - Amsterdam, Países Bajos ver el mapa
Zona: Oude Zijde

Ubicación. Este hotel se encuentra en Amsterdam, cerca de Zuiderkerk, Holland Experience y Casa museo de Rembrandt. También está cerca de lugares de interés, como Rembrandtplein y Oude Kerk. Características.Este establecimiento de Amsterdam dispone de bar o lounge. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Se ofrece televisión por cable. Las habitaciones están dotadas de teléfono directo. Los baños disponen de secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con minibar. En el Rembrandtplein Hotel no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Se debe pagar una tasa municipal o impuesto local La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación. Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Bathrooms feature hair dryers. Televisions have cable channels. Rooms also include minibars. Guestrooms are all non smoking.

Servicios del Hotel

  •  Se admiten animales

El Rembrandtplein Hotel estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Rembrandtplein Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Rembrandtplein Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AMS
Reservar