HotelsClick.com

Hotel Zwanenburg

3 Estrellas

  Olmenlaan 52 - 1161 JX - Amsterdam, Países Bajos ver el mapa

Ubicación. Este hotel de Zwanenburg se encuentra a poca distancia del aeropuerto. Museo Arqueológico, Casa de Ana Frank y Rijksmuseum son algunos de los atractivos turísticos de la zona. Características.Este establecimiento de Zwanenburg dispone de un restaurante, bar o lounge y cafetería. A los huéspedes se les ofrece acceso gratuito a servicio de transporte al aeropuerto. El parking o estacionamiento es completamente gratuito. Los servicios eventos incluyen sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda servicio de celebración de bodas y servicios de oficina. Entre los servicios adicionales figuran un servicio de conserje, atención multilingüe y lavandería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Se ofrece televisión por satélite con películas de pago. Las habitaciones están dotadas de teléfono y fax. Los baños disponen de ducha, espejo de maquillaje y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con caja fuerte, plancha y tabla de planchar y ventana que se puede abrir. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar servicio de despertador. En el Hotel Zwanenburg no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones:Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Bathrooms feature bathtubs, makeup/shaving mirrors, and hair dryers. Guestrooms offer phones and fax machines. Televisions have satellite channels and pay movies. Rooms also include irons/ironing boards and clock radios. Guests may request wake up calls. Guestrooms are all non smoking.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel Zwanenburg dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Zwanenburg ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AMS
Reservar