HotelsClick.com

Hotel Neutraal

1 Estrellas

  Damrak 8 - 1012 - Amsterdam, Países Bajos ver el mapa
Zona: Nieuwe Zijde

Ubicación. Este establecimiento se encuentra en Amsterdam, cerca de Sint Nicolaaskerk, Beurs van Berlage y Oude Kerk. También está cerca de lugares de interés, como Plaza Dam y Nieuwe Kerk. Características.Además de caja de seguridad en recepción, Hotel Neutraal pone a disposición de sus clientes televisor en el vestíbulo. La recepción permanece abierta las 24 horas. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones están dotadas de teléfono. El baño es compartido. Las habitaciones también cuentan con escritorio, ventana que se puede abrir y cortinas oscuras. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar toallas/juegos de cama extras y servicio de despertador. En el Hotel Neutraal no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Se debe pagar una tasa municipal o impuesto local La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación. Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano y está abierto 24/7.

Exterior

Edificio holandés tradicional.

Habitaciones

Guestrooms. Guestrooms share bathrooms. Televisions have satellite channels. Rooms also include desks and blackout drapes/curtains. Guests may request extra towels/bedding and wake up calls. Guestrooms are all non smoking.

Restaurante

El restaurante sirve desayunos.

Situación

Este hotel es muy céntrico y está a pocos pasos de la estación central.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Neutraal ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AMS
Reservar