HotelsClick.com

Hotel Chariot Amsterdam - Canal Apartment

3 Estrellas

  Singel 122 - 1015 AE - Amsterdam, Países Bajos ver el mapa
Zona: Central Canal Ring

Ubicación. En el centro de Amsterdam se ubica este hotel, cerca de Nieuwe Kerk, Palacio Real y Plaza Dam. También está cerca de lugares de interés, como Casa de Ana Frank y Oude Kerk. Características.El desayuno diario es gratuito. Además de parking con asistencia, Hotel Chariot Amsterdam - canal apartment pone a disposición de sus clientes atención multilingüe, lavandería y parking sin asistencia. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. Entre los servicios adicionales figuran servicio de tintorería, caja de seguridad en recepción y microondas en el vestíbulo. Habitaciones. Se ofrece televisión digital con reproductor de DVD y reproductor de vídeo o DVD. Las habitaciones están dotadas de conexión inalámbrica a Internet gratis, teléfono, reproductor de CD y caja fuerte (puede acomodar un portátil). Las camas se visten con ropa de cama de alta calidad. Los alojamientos de este establecimiento de 3.0 estrellas disponen de cocina con microondas, frigorífico, lavavajillas y cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha manual,televisores, batas o albornoces y espejo de maquillaje. Las habitaciones también cuentan con lavadora/secadora, sala de estar separada y comedor separado. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos. Hay cunas y camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Se debe pagar una tasa municipal o impuesto local La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación. Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Beds come with premium bedding. At the 3.0 star property, accommodations include kitchens with microwaves, refrigerators, dishwashers, and coffee/tea makers. Bathrooms feature shower/tub combinations with handheld showerheads. They also offer televisions, makeup/shaving mirrors, and bathrobes. In addition to complimentary wireless Internet access, guestrooms offer phones, CD players, and in room safes (accommodate laptops). Televisions have DVD players and DVD/VCRs. Rooms also include separate sitting areas, separate dining areas, washers/dryers, and remote lighting/drapery/curtain control. Guests may request hypo allergenic bedding. Cribs (infant beds) and rollaway beds are available on request.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel Chariot Amsterdam - Canal Apartment dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Chariot Amsterdam - Canal Apartment ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar