HotelsClick.com

Hotel Cornelisz

3 Estrellas

  Pieter Cornelisz. Hooftstraat 24 - 1017 - Amsterdam, Países Bajos ver el mapa
Zona: Museums Quarter

El Hotel Robertramon es un hotel de 3 estrellas dispone de 51 confortables habitaciones, un vestíbulo amplio y moderno con una máquina expendedora, una acogedora sala de desayunos y una recepción abierta las 24 horas. Ofrece habitaciones para no fumadores para asegurar a los huéspedes el máximo confort y seguridad. Wi-Fi està disponible en todo el edificio.
El hotel está situado en la famosa calle de PC Hooftstraat, en el centro de la ciudad de Amsterdam. Se encuentra a sólo 50 metros del Rijksmuseum y a 100 metros del Museo Van Gogh. El Vondelpark y Leidseplein están a 10 minutos. El aeropuerto internacional está a 20 minutos en coche del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones modernas, elegantes y confortables. Cada habitación está equipada con todas las comodidades necesarias, como cuarto de baño privado con ducha o bañera, hervidor de café y té, caja fuerte, escritorio, teléfono y artículos de tocador. Plancha y tabla de planchar están disponibles bajo petición.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte
  •  WiFi
  •  Plancha

El Hotel Cornelisz ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha.

 Transporte públicos

  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 20 MIN
Reservar