HotelsClick.com

Hotel Misc Eatdrinksleep

2 Estrellas

  Kloveniersburgwal, 20 - 1012 - Amsterdam, Países Bajos ver el mapa
Zona: Oude Zijde

Varios Eatdrinksleep es un hotel con 6 habitaciones ubicado en el centro de Ámsterdam en un edificio histórico del siglo 17. El hotel ofrece diferentes tipos de habitaciones, de África, Europa del Este, con un diseño neerlandés. El hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, sala de equipaje en recepción y un servicio gratuito inalámbrico a Internet. El hotel no dispone de ascensor, pero el equipaje será llevado a personal de la sala.
Este hotel está situado en un canal, cerca de la pintoresca Nieuwmarkt, en el corazón histórico de Ámsterdam. Usted puede encontrar la Universidad de Amsterdam en la orilla sur, Casco histórico Judio al este, y la zona roja al oeste. Es el hotel perfecto para el centro de Amsterdam, que ofrece numerosos restaurantes, cafés, museos y tiendas. el hotel está a 25 minutos del aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece un poco más grande en la parte delantera del edificio y ofrecen vistas sobre uno de los canales históricos de Amsterdam. Las habitaciones en la parte posterior se sienten más cómodos con el fin de los hermosos jardines de la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con camas extra grandes (camas gemelas posible bajo petición en Canal View). Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha, teléfono, televisión, caja fuerte y secador de pelo. El hotel también ofrece conexión Wi-Fi.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Misc Eatdrinksleep dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Misc Eatdrinksleep ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Misc Eatdrinksleep ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Misc Eatdrinksleep ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar