HotelsClick.com

Hotel Hoksbergen

2 Estrellas

  Singel 301 - 1012 - Amsterdam, Países Bajos ver el mapa
Zona: Nieuwe Zijde

El hotel dispone de 14 habitaciones con baño propio con ducha y aseo. El hotel ofrece 5 apartamentos espaciosos situados en un edificio a la vuelta de la esquina que están equipados con cocina para que el cliente pueda preparar su propia comida a cualquier hora.Nuestro pequeño hotel es una hermosa casa en el canal de más de 300 años de antigüedad, situada en el tranquilo y pintoresco canal Singel, el más antiguo de los cuatro canales principales en el famoso centro histórico de Amsterdam. Nuestro acogedor hotel ofrece un oasis justo en el centro de la ciudad. La animación de las calles comerciales alrededor de la Plaza Dam, el encanto de la multitud de pequeños canales bordeados por casas del siglo XVII y monumentos de fama mundial, como la casa de Anne Frank, se encuentran todos literalmente a unos pasos. También encontrará tranvías y otros convenientes medios de transporte para llevarle rápidamente a cualquiera de los muchos otros lugares de interés de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece acogedoras habitaciones dobles e individuales y, en una tranquila calle cercana, un espacioso apartamento, ideal para familias o grupos pequeños (de 1 a 4 personas). El apartamento cuenta con cocina totalmente equipada y está convenientemente situado cerca de un supermercado, con lo que puede preparar sus comidas fácilmente.

Restaurante

Servimos un buen desayuno continental (café, bollería, etc.) en nuestra luminosa y agradable sala de desayuno. Para la comida o cena encontrará una gran variedad de tradicionales 'eet-cafes' y restaurantes para escoger en nuestro encantador vecindario.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Hoksbergen dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Hoksbergen ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar