HotelsClick.com

Hotel Asterisk

2 Estrellas

  Den Texstraat, 16 - 1017 - Amsterdam, Países Bajos ver el mapa
Zona: Central Canal Ring

Estaremos encantados de proporcionarle información sobre restaurantes, tiendas, eventos, museos o cualquier otra cosa que pueda interesarle. También podemos reservarle excursiones a lugares populares de Holanda como Volendam, el mercado de quesos de Alkmaar, la subasta de flores, etc. El hotel ha sido totalmente restaurado aunque manteniendo el encanto original y el ambiente cómodo de este edificio del siglo XIX.El hotel Asterisk está ubicado en una calle tranquila en el corazón de Ámsterdam, a 2 minutos a pie de numerosos restaurantes y bares. El hotel está emplazado en 3 edificios separados. Solamente el edificio principal cuenta con ascensor. Desde este hotel podrá ir a pie a los lugares de mayor interés turístico, como el Rijksmuseum, el museo Van Gogh y el Mercado de las Flores Flotante. Los locales de la animada vida nocturna de Leidseplein y Rembrandtplein están también cerca del hotel. Si lo prefiere, a la vuelta de la esquina se encuentran varias líneas de tranvía, que le llevarán a cualquier punto de la ciudad. El hotel cumple con todas las normas de seguridad y requisitos anti-incendios. No se puede fumar.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio.

Exterior

Amsterdam tradicional

Habitaciones

Secador de pelo y hervidor de agua disponibles bajo petición.

Restaurante

En nuestra acogedora sala de desayunos se sirve diariamente un desayuno tradicional holandés.

Situación

Este es un nivel muy alto de calidad Botique y situado en el centro de la ciudad, (a pocas paradas de tranvía de la estación central con los tranvías 16, 24 o 25: parada de tranvía Wetering Circuit)

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Asterisk dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Asterisk ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar