HotelsClick.com

Hotel Sofitel Legend The Grand Amsterdam

5 Estrellas

  Oudezijds Voorburgwal, 197 - 1012 EX - Amsterdam, Países Bajos ver el mapa
Zona: Oude Zijde

Probablemente el mejor hotel en Amsterdam.
El hotel está situado en la parte antigua de Amsterdam con vistas al canal principal y muy cerca andando de la estación de ferrocarril. El Royal Inn data del siglo XVI y en él tuvo lugar la boda de la Reina Beatriz.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano y va a sufrir una renovación completa. La zona de recepción está terminada y ofrece un ambiente más contemporáneo con una característica luz de mariposa encima del mostrador de recepción y el efecto de columnas de mármol a los dos lados. Cuando el vestíbulo este terminado, también incorporará un salón bar.

Exterior

El hotel conserva sus características originales y tiene una de las entradas mas impresionantes de Amsterdam.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano a grande y decoradas en un viejo estilo inglés. Las habitaciones varían ligeramente ya que han sido individualmente diseñadas para reflejar el pasado histórico del edificio. Tienen vistas sobre los canales del siglo XVII, el escondido jardín o el patio interior enlosado. Los cuartos de baño, como las habitaciones, están en excelentes condiciones y decoradas en mármol con grifos de oro. Sin embargo, todo el hotel sufrirá una reforma muy importante en 2008/9 y las nuevas habitaciones serán mucho más actuales con una composición de colores principalmente en violeta, televisión de pantalla plana con sistema de sonido bose, un pequeño escritorio y una ducha grande de lluvia en el habitación. Ofrecerán finalmente el alojamiento y el estilo esperado de esta propiedad de lujo.

Restaurante

El restaurante está situado en la planta baja y sirve un maravilloso menú local con influencia francesa. Tanto el servicio como la comida son de primera clase. El desayuno se sirve también en el restaurante que actualmente tiene vistas a la calle y al canal pero también se va a beneficiar de una completa reforma en el 2009.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AMS
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 20 MIN
  • Estación: CENTRAL STATION
  • Tiempo necesario para llegar estación: 5 MIN
  • Distancia del centro: 0.1 KM
  • Distancia del aeropuerto: 15 KM
  • distancia de la estación: 1.7 KM
Reservar