HotelsClick.com

Hotel Rokin

3 Estrellas

  Rokin, 73 - 1012 - Amsterdam, Países Bajos ver el mapa
Zona: Oude Zijde

El Hotel Rokin abriò sus puertas por primera vez al pùblico en el año 1973 y desde ese entonces se ha mantenido dentro de la misma familia. Los edificios del Hotel Rokin, declarados patrimonio arquitèctònico de la ciudad por su construcciòn siglo XVII, su situaciòn estratègica en una de las calles màs cèntricas y concurridas de la ciudad, le imprimen al espacio una atmòsfera tipica de la vieja Amsterdam. Tanto el interior como el exterior de las edificaciones han sido renovados con el gusto de la època y las comodidades de la vida contemporànea. En la acogedora atmòsfera del comedor el huèsped puede disfrutar de un completo desayuno tipo buffet. Es un encantador hotel familiar donde se puede gozar de una estadìa placentera, tranquila y pràctica pues todas las atracciones posibles se encuentran a corta distancia del establecimiento. La renovacìon de sus edificios antiguos se llevò a cabo en el año 2004. Para ello se tuvo en cuenta todas las regulaciones que exigje el gobierno local para la preservaciòn de los monumentos arquitectònicos de la ciudad de Amsterdam.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son modernas y còmodas y disponen de baño y servicio privados, ya sea con ducha ò con bañera. Televisión via satélite. Hay servicio telèfonico directo y tambien el uso de caja fuerte. Se prohibe fumar en todas las habitaciones del hotel. Lo invitamos a visitar nuestra galerìa de FOTOS que muestran los diferentes espacios del hotel Rokin.

Situación

La calle Rokin, donde està situado el hotel que lleva su mismo nombre, es de las màs cèntricas y visitadas, està separada de la plaza Dam por unos 100 metros de distancia. Las principales atracciones turìsticas estàn vecinas al Rokin: el Palacio Real, la Iglesia Nueva o De Nieuwe Kerk, catedral que ha sido dedicada a las manifestaciones artìsticas y culturales de caràcter nacional e internacional. Los canales antiguos tìpicos de la ciudad que organizan magistralmente sus aguas bajo el nivel del mar. Los lugares màs reconocidos de diversiòn nocturna como la plaza de Rembrandt, la misma plaza Dam, la calle Warmoesstraat, La Zona Roja, legendaria por sus vitrinas donde se exhiben permanentemente las damas del placer. Los clubs, las discotecas y la infinidad de restaurantes de todo tipo de comida nacional y internacional, todo a corta distancia del Hotel Rokin. El àrea de los màs importantes museos como el Museo Real; Rijksmuseum, la Casa de Rembrandt, el Museo Van Gogh y el Museo de Arte Moderno; Stedelijk museum, queda muy cerca del hotel ya sea a piè ò en los còmodos tranviàs que circulan permanentemente.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Rokin es ideal para los viajeros que utilizan el coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Rokin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar