HotelsClick.com

Hotel Acostar

2 Estrellas

  Kerkstraat, 45-49 - 1017 - Amsterdam, Países Bajos ver el mapa
Zona: Central Canal Ring

desde US$ 209,00(?) Reservar

Acostar Hotel es un elegante hotel con 30 habitaciones de lujo, repartidas en cinco plantas. Cada habitación se distingue por su propio ambiente y atractivo, usted elige. Todas las habitaciones están provistas de lujosas camas Auping y cuentan, de forma estándar, con teléfono, conexión a internet WiFi y televisión plasma. Los cuartos de baño están lujosamente equipados y están provistos todos de un inodoro suspendido. En algunos baños una ducha de doble alcachofa garantiza un confort adicional.
Acostar Hotel está situado en el corazón mismo del centro de Ámsterdam, que rebosa de vida día y noche. Alojado en un edificio monumental en la calle Kerkstraat 45-49, el hotel constituye el punto de partida ideal para una visita a esta metrópolis. A dos pasos del cinturón histórico de canales, el hermoso Spiegelkwartier y el paraíso de tiendas de talla mundial de la Leidsestraat.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The lobby is very small and incorporates a small reception area and a bench. It is bright and airy and leads to a larger hallway which leads to the bedrooms and very, very wide staircase.

Exterior

This is a brand new hotel and the exterior reflects the fact that it has recently been completely renovated.

Habitaciones

Acostar Hotel es un elegante hotel con 30 habitaciones de lujo, repartidas en cinco plantas. Cada habitación se distingue por su propio ambiente y atractivo, usted elige.

Restaurante

Due to its city centre location, this hotel has no restaurant, only a breakfast room. This room is located on the ground floor but is currently accessed via an external door. It is a very bright and airy room and decorated entirely in white with a large floor to ceiling window overlooking the street.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Acostar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca