HotelsClick.com

Bastion Hotel Amsterdam-Zaandam - Zuid

3 Estrellas

  Wibautstraat, 278 - 1505 Zaandam - Amsterdam, Países Bajos ver el mapa
Zona: North

desde US$ 131,00(?) Reservar

Bastion Hotel Groep es sinónimo de un ambiente personal, hospitalidad, confort y buenas instalaciones para una tasa atractiva. El Bastion Deluxe Hotel Amsterdam/ Zaandam-Zuid ofrece una recepción abierta las 24 horas, cómodas habitaciones y una amplia selección de platos dal menù a la carta del restaurante. Para relajarse y disfrutar de un final de día de descanso los huéspedes son bienvenidos en el bar del hotel o en el salón de fumar. Esta habitación tiene una televisión LCD, aire acondicionado y sillónes reclinable. El hotel también dispone de acceso inalámbrico a Internet en todo el hotel y aparcamiento gratuito. En el vestíbulo, el hotel dispone de un ordenador para que los clientes que navega gratis por internet. No se admiten animales.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The lobby is small and incorporates the bar and dining area. it is welcoming with a sofa and armchair.

Exterior

Like all Bastion hotels, this is a modern, purpose built low rise building.

Habitaciones

El hotel dispone de 40 habitaciones confortables deluxe y 40 habitaciones standar. Las habitaciones standar están equipadas con un televisor, un módem, aire acondicionado, reloj despertador, una mesa, una caja fuerte, minibar, productos para la preparación de té y café y cuarto de baño con ducha y WC. Las habitaciones deluxe son más espaciosas que las habitaciones standar y están equipadas con un televisor, un módem, aire acondicionado, reloj despertador, una mesa, una caja fuerte, productos para la preparación de té y café y un baño con bañera, WC y secador de pelo.

Restaurante

En Bastion Deluxe Hotel Amsterdam/ Zaandam-Zuid huéspedes pueden disfrutar de un amplio buffet de desayuno continental, de lunes a viernes de 06.00 a 09.00 y en fines de semana de 07.00 hasta las 10.30. El hotel está abierto de 11.00 hasta las 23.00 para el almuerzo y la cena. Cuando los huéspedes tienen una agenda muy apretada que puede pedir al personal del hotel sobre las posibilidades de un paquete de almuerzo. El acogedor bar del hotel está abierto hasta las 23.30.

Situación

Bastion Deluxe Hotel Amsterdam Zaandam-Zuid es fácil de llegar, en coche, a lo largo de la A8, salida 1. Para los viajeros que tienen estar en Amsterdam, este hotel es una buena opción. El centro de la ciudad está a sólo 20 minutos. Los famosos Zaanse Schans con sus molinos de viento holandeses hermosos está a sólo 4 km de distancia del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Bastion Hotel Amsterdam-Zaandam - Zuid dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Radio

El Bastion Hotel Amsterdam-Zaandam - Zuid ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Bastion Hotel Amsterdam-Zaandam - Zuid dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca