HotelsClick.com

Hotel Stayokay Amsterdam Zeeburg

2 Estrellas

  Timorplein, 21 - 1094 - Amsterdam, Países Bajos ver el mapa
Zona: East

Este nuevo albergue HI está situado al este del centro, en un típico barrio de Amsterdam. Los principales lugares de interés turístico de la ciudad se encuentran a 15 minutos en bicicleta o en tranvía (el tranvía para a 200 m escasos del albergue, a 10 minutos de la plaza Rembrandt). Disfruta de un paseo en barco de los canales, visita algunos de los mejores museos del mundo o vete de compras por la pintoresca Kalverstraat. Además, todas las noches hay un excelente ambiente en el albergue.
Este hotel de 2 estrellas esta situado dentro de los limites de Amsterdam y el año de apertura fue 2007. Esta a poca distancia en coche de Anne Frank Museum y la estación más cercana es Leidseplein.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

El Stayokay Amsterdam Zeeburg ocupa un maravilloso edificio: una antigua escuela de principios del s. XX, que permite disfrutar de instalaciones ultramodernas en un ambiente clásico.

Habitaciones

Todas las habitaciones, diseñadas por el famoso diseñador holandés Edward van Vliet, son espaciosas y cuentan con sanitarios privados.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar