HotelsClick.com

Hotel Vivaldi

2 Estrellas

  Stadhoudeskade, 76 - 1072 - Amsterdam, Países Bajos ver el mapa
Zona: Eastern Canal Ring

El personal del hotel Vivaldi tiene como objetivo hacer sentirse a sus huéspedes como si estuvieran en casa, aunque lejos de ella. El personal, eminentemente hospitalario y amable, tratará que su estancia sea lo más agradable y placentera posible. En la recepción del hotel los huéspedes podrán encontrar tíquets para realizar excursiones. Asimismo, se les puede facilitar cualquier tipo de recomendación, información o incluso hacer reservas para cualquiera de las numerosas atracciones que ofrece la ciudad de Amsterdam. Café, infusiones, refrescos, aperitivos, postales y sellos se pueden comprar en la recepción las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
En la zona se encuentran numerosos restaurantes de comida exótica. Genuinos establecimientos de comida mediterráneo-oriental y japonesa, por mencionar algunos ejemplos, bares típicos y los famosos "cofee shops". A la vuelta de la esquina se ubica el mercado de Albert Cuyp, donde se puede encontrar casi cualquier artículo, desde muebles, pasando por alimentos típicamente holandeses, ropa y mucho más. La destilería Heinekken, convertida en un atractivo turístico donde puede, mediante visitas organizadas, ver el proceso de producción de la cerveza, se encuentra a pocos metros del hotel. Recibirá, como visitante, bebidas gratuitas y algún regalo de bienvenida. Si su interés son los museos merece la pena mencionar que el Rijksmuseum y el museo Van Gogh se hallan a apenas 5 minutos a pie del hotel. En lo que respecta a la vida nocturna de Amsterdam "Leidseplein" es sin duda punto fundamental de la misma y aquí tiene entretenimiento garantizado en lo que respecta a restaurantes, tiendas, cines, discotecas, bares e incluso un gran casino. Igualmente, los célebres y pintorescos canales del casco antiguo se encuentran justo en esta zona.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

The Hotel is carefully designed in order to match the guest taste and to let them experience a peaceful and relaxing atmosphere with personalized service. The staff of the Hotel should make guests feel as if it were their home away from home. The reception can provide guests with tickets for excursions, as well as offer any assistance or recommendations in booking any of the attractions or dining that Amsterdam has to offer.

Habitaciones

Las habitaciones cuentan con unas románticas vistas al jardín o a la animada calle. El hotel pone a su disposición diferentes tipos de habitaciones, desde individuales a familiares. A todas las habitaciones se puede acceder mediante el ascensor del hotel. Algunas habitaciones son pequeñas.

Restaurante

El desayuno se sirve en el luminoso comedor de desayuno Vivaldi de 07:00 a 10:00 e incluye gran variedad de pan, bollos, mermelada, queso, embutido, huevos, zumo de fruta, cereales, café, té, leche, chocolate, etc.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Vivaldi dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Vivaldi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Vivaldi dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar