HotelsClick.com

Xo Hotels Blue Tower

4 Estrellas

  Leeuwendalersweg 21, Bos en Lommer - 1055 - Amsterdam, Países Bajos ver el mapa
Zona: West

desde US$ 67,00(?) Reservar

El Saffron Restaurant sirve cocina moderna de China, realzado por sabores franceses, y cuenta con un color oscuro, con suelos de madera, toques de diseño oriental y cómodos asientos.
Este hotel se encuentra a menos de 20 minutos a pie de la estación de tren de Ámsterdam Sloterdijk y a 25 minutos en transporte público del centro de la ciudad. El aeropuerto de Schiphol está a 15 minutos en coche del Blue Tower Hotel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

La recepción es muy grande e impresionante, con sillones de cuero ecológico blanco, varios tipos de asientos, pisos de baldosas blancas y negras y una atractiva iluminación que cambia de color constantemente. En el futuro se incorporará un bar pero hasta la fecha de este informe, no estaba listo.

Exterior

Este es un moderno bloque, construido con finalidad específica, con un exterior muy azul, de donde toma su nombre.

Habitaciones

Todas las habitaciones del XO Hotels Blue Tower están equipadas con escritorio, aire acondicionado, wifi y televisión por cable.

Restaurante

El restaurante está en el primer piso y sirve solo el desayuno y comidas para grupos, a pedido. Es muy grande y amplio, con muebles de madera de cerezo, amplias ventanas y un gran bufete.

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Voltaje 220

El Xo Hotels Blue Tower ofrece instalaciones para conferencias. El Xo Hotels Blue Tower está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi

El Xo Hotels Blue Tower ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca