Sala
El vestíbulo es mediano, luminoso y amplio con suelos de mármol. Está amueblado con sofás y sillas confortables. Hay un bar situado detrás de la recepción que dispone de más zonas de descanso en un ambiente relajado.
Exterior
El exterior del hotel es moderno.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 232 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 12:00.
Situación
Si te hospedas en NH Amsterdam Leidseplein, disfrutarás de una céntrica ubicación en Ámsterdam, a solo diez minutos a pie de Rijksmuseum y Museo Van Gogh. Además, este hotel de lujo se encuentra a 1 km de Heineken Experience y a 1,3 km de Las 9 calles.
