HotelsClick.com

Hotel Mozart

3 Estrellas

  PRINSENGRACHT, 518 - 520 - 1017 AMSTERDAM - Amsterdam, Países Bajos ver el mapa
Zona: Central Canal Ring

El Hotel Mozart es un cálido y encantador hotel que brinda una agradable atmósfera y se encuentra en el corazon de Ámsterdam. Fue renovado y reabrió sus puertas en abril de 2006. El hotel está ubicado en el centro de la ciudad, sobre uno de los canales. Está también cerca de la bulliciosa vida nocturna alrededor de la Leidseplein. Además, la antigua ciudad también se encuentra en las cercanías. A un lado del hotel verá la Plaza del Museo, con sus tantos museos, el Concertgebouw y los teatros, y al otro lado encontrará el famoso Parque Vondel: un lugar ideal para trotar, caminar o relajarse bajo el sol. Algunas de las habitaciones brindan una bonita vista. Otras gozan de una vista silenciosa y romántica, desde donde se puede apreciar el panorama del canal o la acogedora parte de atrás con su vista monumental. Se puede acceder a todas las habitaciones a través del elevador. El hotel también dispone de conexión inalámbrica a Internet. Por otra parte, durante la mañana puede disfrutar del desayuno en el moderno y confortable salón que brinda una una maravillosa vista al canal.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y moderno.

Exterior

This is a very attractive, traditional building, typical of Amsterdam

Habitaciones

Cuenta con 47 elegantes habitaciones equipadas con baño, televisión, radio y secador. Algunas ofrecen vistas al canal. Se puede acceder a todas las habitaciones en ascensor.

Restaurante

This is located on the ground floor and incorporates the lobby. It serves breakfast only as there are many restaurants in the area.

Situación

Mozart Hotel está situado en el centro de la ciudad en el famoso Prisengracht. A un lado encontrará "Leidseplein", un lugar dónde el ocio está garantizado:tiendas, discotecas, restaurantes, bares, clubs y el casino más grande de Europa. La mayoría de los canales y el casco antiguo forman también parte de nuestro entorno. Y al otro lado llegará con facilidad a "Museumplein". Aquí encontrará museos, teatros y salas de conciertos. En nuestras inmediaciones se encuentra el famoso "Vondelpark", un sitio ideal para correr, dar un relajante paseo o simplemente tumbarse y disfrutar del sol.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Mozart ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Mozart dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca