HotelsClick.com

Hotel Inner

2 Estrellas

  Wanningstraat, 1 - 1071 - Amsterdam, Países Bajos ver el mapa
Zona: Museums Quarter

Es un hotel estupendo con una ubicación excelente, apropiado para viajeros con un presupuesto limitado. Se encuentra situado en una preciosa calle residencial flanqueada de árboles pero situada en el centro y es altamente recomendable para los que busquen un alojamiento sencillo y económico con una ubicación céntrica. Es muy popular entre los mochileros.
Este hotel está situado en el corazón de Amsterdam, cerca de la Museumplein (plaza de los museos), donde se encuentran el Rijksmuseum y el museo Van Gogh, y además desde el hotel se puede llegar andando a la Leidseplein y a la mayoría de atracciones turísticas. También está cerca de la exclusiva calle comercial PC Hooftstraat, con boutiques de lujo, como Cartier, Louis Vuitton, etc. y numerosos restaurantes y bares de moda, por lo que la situación de este hotel es de primera.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es bastante amplio y espacioso y ha sido renovado recientemente. El restaurante y el bar popular están al lado del vestíbulo.

Exterior

Es un edificio tradicional precioso que está en excelentes condiciones y en armonía con los demás edificios de la zona.

Habitaciones

Las habitaciones son básicas pero han sido renovadas recientemente, son luminosas y ofrecen una buena relación calidad-precio. Son habitaciones de tamaño medio que, al igual que los baños, están en buenas condiciones, aunque las habitaciones familiares (las que tienen camas adicionales) parecen bastante pequeñas. Las habitaciones triples y cuádruples tienen literas.

Restaurante

Está situado en la planta baja y sirve desayunos y cenas buffet. Es una sala grande, bastante oscura, con elementos de madera, que comunica con la zona del bar. Hay zonas de estar comunales e íntimas.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar