HotelsClick.com

Hotel The College

4 Estrellas

  Roelof Hartstraat, 1 - 1071 - Amsterdam, Países Bajos ver el mapa
Zona: Museums Quarter

Este hotel es uno de los más nuevos en Ámsterdam y es el tema de conversación en la ciudad. Antiguamente el edificio de una escuela, ha sido encantadoramente restaurado a un estándar excepcionalmente alto y está altamente recomendado.
Este hotel está ubicado cerca del Museumplein con sus famosos museos, y está cerca de Van Baerlestraat con sus restaurantes, cafes y tiendas. También está cerca del Parque Vondel y el Leidseplein, con su cantidad de bares y el famoso Holland Casino.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es muy atractivo, con paredes con ladrillos expuestos y una pequeña área con asientos con el estilo de una sala de dibujo privada, con muchos materiales diferentes en las paredes, en el piso y en los asientos. El área de la recepción es pequeña pero muy acogedora.

Exterior

Como su nombre lo sugiere, esté edificio solía ser una escuela y ha sido restaurada a su antiguo esplendor, siendo de diseño muy tradicional con un pequeño jardín en su entrada y llamas que bordean el camino de entrada.

Habitaciones

Los dormitorios son de tamaño medio a grande y en excelentes condiciones. Este hotel ofrece uno de los mejores alojamientos en Amsterdam, con sus interiores oscuros, muy de moda, poniendo mucha atención a los detalles, algunas habitaciones con vigas, dos niveles y sus baños inmaculadamente decorados.

Restaurante

El restaurante del hotel es uno de los más renombrados en todo Amsterdam. El hotel mismo solía ser una escuela, y el restaurante está alojado en el antiguo gimnasio y es grande e iluminado con una cocina abierta, sirviendo predominantemente platos de la cocina Holandesa e internacional. También hay una terraza en la que durante el verano se pueden servir tragos al igual que un bar del hotel el cual es muy popular entre los habitantes holandeses locales que ofrece un ambiente alternativo con abundantes asientos bajos, al igual que asientos de bar, estufas a leña y música.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El Hotel The College está adaptado para minusválidos. El Hotel The College ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel The College ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The College ofrece un servicio de minibar. El Hotel The College dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar