HotelsClick.com

Hotel De Korenaer

2 Estrellas

  Damrak, 50-51 - 1012 - Amsterdam, Países Bajos ver el mapa
Zona: Western Canal Ring

¿Está buscando un hotel en Ámsterdam? ¡Lo ha encontrado! Ámsterdam es una ciudad digna de visitar, con lugares impresionantes, una vida nocturna sin fin, museos, arte, grandes tiendas e infinitas oportunidades para los negocios. El hotel es de fácil acceso en coche o en transporte público. La recepción del hotel está en la planta baja y está abierta 24 horas del día para su mayor comodidad. El hotel desea que su estancia en Ámsterdam sea lo más placentera posible.
El “De Korenaer” es un típico hotel holandés de 2 estrellas que goza de una ubicación céntrica en Damrak, la avenida principal de Ámsterdam, cerca de muchos lugares de interés turístico. Justo al otro lado de la calle encontrará un muelle desde el que salen barcos para explorar los canales. Puede llegar a pie al Dam, al mercado de las flores y a la famosa Rembrandtplein, con sus pubs y discotecas. En 10 minutos como máximo llegará con tranvía a todos los museos y lugares de interés turítisco, como la casa de Ana Frank, la fábrica de cerveza Heineken y el zoo Artis.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel puede proporcionarle una plancha o un secador bajo petición.

Restaurante

Desayuno incluido en el precio y servido de 7:00 am a 10 am. El hotel tiene una Ducht Steack House con bar abierto de 8:00 am a 1 am (3 am viernes y sábados). Los huéspedes de nuestro hotel se benefician de un 10% en descuentos en todas las comidas.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel De Korenaer dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar