Sala
El vestíbulo es pequeño con algunos asientos, y lleva a la zona del bar y del restaurante.
Exterior
Es un hotel moderno, construido expresamente.
Habitaciones
Las 80 habitaciones del hotel están equipadas con dos camas individuales, televisión, teléfono de marcación directa, reloj despertador, caja fuerte, y café, cuarto de baño con ducha y WC.
Restaurante
El restaurante se halla en la planta baja, junto al vestíbulo y es grande y luminoso, con un acogedor tono de color rojo y azul, y madera, y también hay un 'juke box' aquí. Sirve cocina internacional así como un amplio desayuno buffet caliente.
Situación
Debido a su ubicación a lo largo del camino alrededor de Hoofddorp, y su ubicación cerca de la A4, hacen de este hotel un lugar ideal para los huéspedes que tienen que viajar a Schiphol. En el coche de este aeropuerto se puede llegar en 20 minutos, pero el hotel también ofrece un servicio de transporte gratuito desde en Schiphol. El transbordador sale de la plataforma A9/13. Por favor, informe al hotel para el horario exacto. El centro de la Hoofddorp joven y acogedora es muy accesible el mismo para het Bos Haarlemmermeersen.