HotelsClick.com

Hotel Estherea

4 Estrellas

  Singel, 303-309 - 1012 - Amsterdam, Países Bajos ver el mapa
Zona: Nieuwe Zijde

El hotel en el corazón de la ciudad, dispone de 71 habitaciones, un salón con vistas al canal y una sala de reuniones. El hotel también ofrece un servicio de recepción abierta las 24 horas del día 24, un servicio de canguro, servicio de lavandería y limpieza. El hotel también dispone de una conexión Wi-Fi y aire acondicionado. La propiedad es para no fumadores.
Estheréa Hotel Amsterdam está situado en uno de los canales más bellos y tranquilos en el centro de la ciudad, a sólo 300 metros de la Plaza Dam y el Palacio Real. La estación central de trenes, la principal zona comercial, museos y teatros se encuentran a poca distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece 71 habitaciones recientemente reformadas, todas ellas equipadas con baño, ducha, WC y secador de pelo y todas las comodidades como teléfono de línea directa, televisión por cable, conexión inalámbrica, minibar y caja fuerte.

Restaurante

El desayuno bufé se sirve todos los días de 7:00 a 10:00. Ofrecemos varios tipos de pan, magdalenas, muesli, yogur, leche, cereales, fruta fresca, quesos, fiambres, diferentes tipos de mermeladas, miel, zumos, huevos duros y revueltos y diferentes tipos de café y té. Si prefiere desayunar en privado notifíquenoslo y se lo serviremos en su habitación sin coste adicional. En el vestíbulo se sirve café, té y chocolate caliente las 24 horas del día sin coste adicional. En recepción le recomendaremos excelentes restaurantes en los alrededores para comidas o cenas.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Radio

El Hotel Estherea ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Estherea ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Opiniones de los clientes


San Antonio De Benageber (Valencia), España
02/01/2012

Muy Bueno: 4.3/5 Más detalles

Fantastico hotel muy bien situado.

Hotel situado en el mejor sitio de amsterdam. a 5 minutos de la plaza dam, y a unos 10-15 minutos andando de las zonas de ambiente (leidseplein y rembrandplein). se puede ir andando a todas partes. las habitaciones un poco pequeñas,pero muy acogedoras. el trato muy bueno,y el desayuno, tambien. la unica pega es que no tiene wifi gratuito en las habitaciones. el hotel es muy bonito y esta todo impecable. hay plancha en la habitacion, zapatillas, los productos de baño muy buenos, etc

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar