Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 91 habitaciones con minibar y máquina de café espresso. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Restaurante
El desayuno bufé se sirve todos los días de 7:00 a 10:00. Ofrecemos varios tipos de pan, magdalenas, muesli, yogur, leche, cereales, fruta fresca, quesos, fiambres, diferentes tipos de mermeladas, miel, zumos, huevos duros y revueltos y diferentes tipos de café y té. Si prefiere desayunar en privado notifíquenoslo y se lo serviremos en su habitación sin coste adicional. En el vestíbulo se sirve café, té y chocolate caliente las 24 horas del día sin coste adicional. En recepción le recomendaremos excelentes restaurantes en los alrededores para comidas o cenas.
Situación
Estheréa Hotel Amsterdam está situado en uno de los canales más bellos y tranquilos en el centro de la ciudad, a sólo 300 metros de la Plaza Dam y el Palacio Real. La estación central de trenes, la principal zona comercial, museos y teatros se encuentran a poca distancia.
