HotelsClick.com

Visseringstaete Apartments

5 Estrellas

  Visseringstraat, 21 - 1051KH - Amsterdam, Países Bajos ver el mapa
Zona: West

Visseringstaete Apartments ofrece 3 elegantes apartamentos están bien amueblados y equipados con todas las comodidades necesarias para asegurar a los huéspedes una estancia memorable. Dispone de aparcamiento, alquiler de bicicletas y guardaequipaje.
Visseringstaete se encuentra en una calle tranquila en el corazón de Amsterdam, una base perfecta para explorar la ciudad. Las bonitas tiendas, cafeterías y restaurantes están cerca. El transporte público está a sólo 5 minutos de distancia y ofrece fácil acceso a todas las atracciones culturales como galerías y museos que la ciudad tiene para ofrecer. La Casa de Ana Frank se encuentra a sólo 1,5 km de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los lujosos apartamentos están equipados con cuarto de baño privado con ducha o bañera, cocina totalmente equipada y sala de estar. Las comodidades incluyen secador de pelo, TV de alta definición, escritorio, nevera, cafetera, teléfono y mesa de comedor. Cada apartamento tiene un balcón con unas vistas impresionantes de los canales de Ámsterdam.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 15:00

El Visseringstaete Apartments es ideal para los viajeros que utilizan el coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Visseringstaete Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Tiempo necesario para llegar al centro: 5 MIN
Reservar