El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Amrath Berghotel Amersfoort está adaptado para minusválidos. El Amrath Berghotel Amersfoort ofrece servicio de lavandería. El Amrath Berghotel Amersfoort estará encantado de tener a sus mascotas.
Amrath Berghotel Amersfoort
4 EstrellasUtrechtseweg 225 - 3818 - Amersfoort, Países Bajos ver el mapa
- Ir a:
- Galería media
- Servicios


Habitaciones singulares y exclusivas en el Best Western Plus Berghotel Amersfoort, al que podrá llegar fácilmente en tren. Cuenta con una gran zona de aparcamiento. Además de las instalaciones para conferencias, el hotel también le concede la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Combina el trato personalizado con un servicio eficiente. Comience el día entrenándose en el gimnasio y disfrutando de un completo desayuno un poco después. Alquile una bicicleta y descubra los alrededores o la histórica ciudad de Amersfoort, situada cerca del hotel. La estación central de Amersfoort se encuentra a 15 minutos a pie. Aproveche los precios especiales en los trenes holandeses para los huéspedes del hotel.
Voto TripAdvisor: 4/5
Basado en 221 opiniones
Galería media
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Internet point
- Sala de conferencias 100
- Estructuras para discapacitados
- Servicio de lavandería
- Se admiten animales
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Despertador automático
- Radio
El Amrath Berghotel Amersfoort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.