HotelsClick.com

Bastion Hotel Almere

4 Estrellas

  Audioweg, 1 - 1322 - Almere, Países Bajos ver el mapa

desde US$ 66,00(?) Reservar

El Bastion Hotel ofrece una recepción abierta las 24 horas, cómodas habitaciones y una amplia selección de platos dal menù a la carta del restaurante. Para relajarse y disfrutar de un final de día de descanso los huéspedes son bienvenidos en el bar del hotel o en el salón de fumar. Esta habitación tiene una televisión LCD, aire acondicionado y sillónes reclinable. El hotel también dispone de acceso inalámbrico a Internet en todo el hotel y aparcamiento gratuito. En el vestíbulo, el hotel dispone de un ordenador para que los clientes que navega gratis por internet. No se admiten animales.
Bastion Deluxe Hotel Almere está cerca de la A6 y es ideal para una visita al centro de la ciudad de Almere y Amsterdam. La capital está a 15 minutos en coche de distancia.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El hotel no tiene vestíbulo pero hay una pequeña zona de asientos cerca del restaurante.

Exterior

Un edificio bajo gris.

Habitaciones

El hotel dispone de 114 confortables de lujo y 40 habitaciones estándar. Las habitaciones estándar están equipadas con un televisor, un módem, un despertador, una mesa, una caja fuerte, productos para la preparación de café y té y un baño con ducha y WC. Las habitaciones de lujo son más espaciosas que las habitaciones estándar y son extra equipado con un cuarto de baño con bañera, WC y secador de pelo.

Restaurante

El hotel sirve el desayuno en los días de semana de 06:00 a 09:00 y en fines de semana de 07:00 a 10:30. El hotel cuenta con un atractivo restaurante con un amplio menú a la carta. El restaurante está abierto de 11:00 a 23:00 para el almuerzo y la cena. El bar del hotel está abierto hasta las 23.30.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Bastion Hotel Almere ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Bastion Hotel Almere ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Bastion Hotel Almere ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar