HotelsClick.com

Hotel Beijers

4 Estrellas

  Achter Sint Pieter 140, - 3581CW - Utrecht, Países Bajos ver el mapa

A poca distancia de Sala de conciertos TivoliVredenburg, Este hotel para no fumadores tiene 4 plantas en 1 ??? y ofrece aparcamiento en las inmediaciones., Este alojamiento aún no recibido ninguna clasificación por parte del Departamento de Turismo Países Bajos. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Las distancias se expresan en números redondos. Pieterskerk: 0,1 km Universidad de Utrecht-Campus del centro: 0,1 km Iglesia de Dom: 0,1 km Iglesia de San Juan: 0,3 km Oudegracht: 0,3 km Parque Zocherpark: 0,4 km Ayuntamiento: 0,4 km Museo Betje Boerhave: 0,4 km Teatro municipal de Utrecht: 0,4 km Plaza de Neude: 0,5 km Catedral de Saint Catherine: 0,5 km Museo Catharijneconvent: 0,6 km Tívoli: 0,6 km Museo del Agua: 0,7 km Museo Ferroviario: 0,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Ámsterdam (AMS-Schiphol): 54,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con artículos del minibar gratis y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Beijers, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Utrecht, a solo 15 minutos en coche de Holland Casino Utrecht y Teatro Beatrix. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1 km de Sala de conciertos TivoliVredenburg y a 4,3 km de Jaarbeurs.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Beijers dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Beijers ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Beijers ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar