HotelsClick.com

Exploris Hotel Utrecht

3 Estrellas

  24 Potterstraat, - 3512 TB - Utrecht, Países Bajos ver el mapa

A poca distancia de Sala de conciertos TivoliVredenburg, Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y acceso a un gimnasio cercano con descuento., Este alojamiento aún no recibido ninguna clasificación por parte del Departamento de Turismo Países Bajos. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza de Neude: 0,1 km Oudegracht: 0,1 km Museo Betje Boerhave: 0,2 km Iglesia de San Juan: 0,2 km Museo del Agua: 0,3 km Sala de conciertos TivoliVredenburg: 0,5 km Ayuntamiento: 0,5 km Universidad de Utrecht-Campus del centro: 0,5 km Iglesia de Dom: 0,5 km Pieterskerk: 0,6 km Parque Zocherpark: 0,7 km Centro de conferencias Meeting Plaza Utrecht: 0,7 km Teatro municipal de Utrecht: 0,7 km Centro comercial Hoog Catharijne: 0,7 km Tívoli: 0,8 km Aeropuertos más cercanos: Ámsterdam (AMS-Schiphol): 47,9 km Róterdam (RTM-Róterdam La Haya): 58,9 km Aeropuerto recomendado para Exploris Hotel Utrecht: Ámsterdam (AMS-Schiphol).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), una zona de estar separada y teléfono.

Restaurante

El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:30 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Exploris Hotel Utrecht, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Utrecht, a solo 15 minutos a pie de Sala de conciertos TivoliVredenburg y Teatro Beatrix. Además, este hotel se encuentra a 18,3 km de Pirámide de Austerlitz y a 0,4 km de Plaza de Neude.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Exploris Hotel Utrecht dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Exploris Hotel Utrecht ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Exploris Hotel Utrecht ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Exploris Hotel Utrecht dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AMS
Reservar