HotelsClick.com

Bunk Hotel Utrecht

3 Estrellas

  9 Catharijnekade, - 3511 RT - Utrecht, Países Bajos ver el mapa

A poca distancia de Sala de conciertos TivoliVredenburg, Este hotel para no fumadores se construyó en 2019., Este alojamiento aún no recibido ninguna clasificación por parte del Departamento de Turismo Países Bajos. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Sala de conciertos TivoliVredenburg: 0,2 km Centro comercial Hoog Catharijne: 0,4 km Centro de conferencias Meeting Plaza Utrecht: 0,6 km Plaza de Neude: 0,6 km Oudegracht: 0,6 km Museo Betje Boerhave: 0,7 km Iglesia de San Juan: 0,7 km Ayuntamiento: 0,7 km Museo del Agua: 0,7 km Teatro Beatrix: 1 km Parque Nieuweroord: 1 km Universidad de Utrecht-Campus del centro: 1 km Iglesia de Dom: 1 km Pieterskerk: 1,1 km Jaarbeurs: 1,1 km Aeropuertos más cercanos: Ámsterdam (AMS-Schiphol): 47,9 km Róterdam (RTM-Róterdam La Haya): 58,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 45 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

En BUNK Hotel Utrecht tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en BUNK Hotel Utrecht, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Utrecht, a unos pasos de Sala de conciertos TivoliVredenburg y a solo 12 min a pie de Teatro Beatrix. Además, este hotel se encuentra a 19,8 km de Pirámide de Austerlitz y a 0,8 km de Oudegracht.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Bunk Hotel Utrecht dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

Las habitaciones Bunk Hotel Utrecht ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar