HotelsClick.com

Hotel Leto

2 Estrellas

  Daalhemerweg 22 - 6301 BK - Valkenburg, Países Bajos ver el mapa

El hotel LeTo es un cómodo establecimiento de 2 estrellas que le ofrece varias instalaciones básicas. Hay un garaje bajo llave para bicicletas y motos, gratuitos para huéspedes. Nuestros huéspedes recibirán asimismo una entrada gratuita para el casino y un descuento del 10% en Thermae 2000. Dado que el hotel es administrado sólo por dos personas se establecen algunas restricciones: El equipaje se debe dejar en recepción antes de las 11.00 No se permiten neveras portátiles. No se admiten despedidas de soltero ni grupos numerosos, ya que todos los huéspedes desean una estancia tranquila y relajada. Las reservas de más de 2 habitaciones sólo se aceptan previa consulta con el hotel.Situado en Valkenburg, Hotel LeTo es un hotel de 2 estrellas muy especial por su estilo y su ubicación. LeTo significa verano en ruso y esto se refleja en los colores de las paredes y las ropas de cama, la decoración, la vajilla del desayuno y otros objetos del hotel. El estilo del hotel tiene un aire retro que transmite la sensación de hallarse en un hotel boutique, con una agradable combinación de diseño moderno y kitsch. El hotel está situado al pie del monte Cauberg. La ciudad se encuentra al norte, a espaldas del hotel, y la terraza está al sur, con vistas a las colinas y a la torre Wilhelmina. La estación de trenes está a unos 8 minutos a pie. En tren, llegará a Maastricht en sólo 10 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones confort son más grandes que las estándar. Ambas están equipadas con cama doble con 2 colchones y un gran edredón.

Restaurante

El desayuno se sirve de 8.00 a 10.00. Podrá tomar todos los cereales que quiera, así como zumos de frutas. Los clientes hospedados tendran un descuento del 10% en el restaurante Amadeus. El bar del hotel abre de 13.00 a 20.00 horas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Películas

El Hotel Leto ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Leto ofrece un servicio de películas.

Reservar