HotelsClick.com

Hotel Riche

4 Estrellas

  Neerhem 26 - 6301 CH - Valkenburg, Países Bajos ver el mapa

El Hotel Riche dispone de habitaciones individuales, dobles y familiares. Dispone de un acogedor bar con chimenea, restaurante y sala de estar. Si lo prefiere, podrá relajarse en una de las terrazas o en la piscina exterior. Se permite fumar en la terraza.El Hotel Riche goza de una ubicación privilegiada en un oasis de tranquilidad, entre verdes colinas y el encantador pueblo de Valkenburg, a orillas del río Geul. El hotel cuenta con cómodas habitaciones y terrazas con preciosas vistas al paraje de los alrededores, ideales para tomar algo en buena compañía si el tiempo lo permite. La nueva brasería Gaarach, de ambiente elegante e íntimo, sirve comidas y cenas elaboradas por un excelente chef. El popular restaurante bistró Blini congrega a numerosos comensales, clientes o no del hotel. En él recibirá siempre una atención personalizada y podrá degustar delicias culinarias y buenos vinos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

A partir de julio de 2008 las habitaciones serán de no fumadores.

Restaurante

El hotel Riche cuenta con 2 restaurantes. El restaurante Riche ofrece régimen de media pensión, con buena comida, y la Brasserie de Garaach dispone de terraza y sirve platos a la carta (se recomienda reservar). Tome algo en el bar del hotel y disfrute de la chimenea, la terraza y el jardín.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1

El Hotel Riche dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Riche ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar