HotelsClick.com

Grand Hotel Voncken Hampshire Classic

4 Estrellas

  Walramplein 1 - 6301 DC - Valkenburg, Países Bajos ver el mapa

El hotel ha sido propiedad de la familia Pijls durante más de cien años. Le darán la bienvenida a este elegante hotel, situado en la plaza Walram. Muy cerca del hotel encontrará bares, restaurantes y tiendas, así como las ruinas del castillo en la parte trasera del hotel. El Grand Hotel & Restaurant Voncken es un elegante hotel situado en el centro de Valkenburg aan de Geul, una de las ciudades con más dinamismo de Limburgo. Nuestro hotel dispone de varios tipos de habitación, todas muy confortables, salones, un restaurante y un bar acogedor. También dispone de una terraza climatizada donde también puede disfrutar de una comida o una cena. El hotel se encuentra a sólo un minuto de distancia a pie del centro de Valkenburg, repleto de restaurantes, cafés y boutiques. Maastricht, Luik, Aken, Keulen y Dusseldorf son fácilmente accesibles desde el hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones deluxe cuentan con baño de mármol con combinación de bañera y ducha, secador de pelo y albornoces. El dormitorio/sala de estar es más espacioso y más confortable. Disponemos de habitaciones deluxe para fumadores y para no fumadores. Las junior suites son todavía más cómodas y lujosas. Algunas de las habitaciones ofrecen vistas a las ruinas del castillo.

Restaurante

El restaurante Voncken le ofrece deliciosos almuerzos y cenas culinarias con especialidades de cocina francesa. Quedará sorprendido por la extensa variedad de excelentes platos de la carta. La cuidada carta de vinos le ofrece un acompañamiento adecuado para su comida.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Se admiten animales

El Grand Hotel Voncken Hampshire Classic dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Grand Hotel Voncken Hampshire Classic estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Grand Hotel Voncken Hampshire Classic ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Grand Hotel Voncken Hampshire Classic ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar