HotelsClick.com

Hotel 83 Motor See By The Ledge

4 Estrellas

  83 The Esplanade, Petone, Lower Hutt - Wellington, Nueva Zelanda ver el mapa

El hotel está situado en el paseo marítimo, junto a la playa ya sólo 10 minutos de Petone Wellington CDB. Este hotel ofrece cómodos estudios, aparcamiento gratuito y vistas al puerto. La propiedad cuenta con amplios estudios, todos equipados con cocina. Todas las unidades están equipadas con banda ancha inalámbrica y TV Sky, algunas habitaciones tienen vistas al puerto. Los huéspedes pueden disfrutar del jardín. También hay un jacuzzi. Hay una buena selección de cafés, tiendas y restaurantes a poca distancia. El hotel está a sólo 10 minutos del estadio Westpac, la terminal de ferry entre las islas y del teleférico.
El apartamento está situado en el paseo marítimo, a 300 metros de la Hutt Lower Hutt.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La propiedad cuenta con amplios estudios, todos ellos están equipados con cocina.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel 83 Motor See By The Ledge ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar