HotelsClick.com

Hotel Distinction(Villa Room)

4 Estrellas

  64 LAKEFRONT DRIVE - TE ANAU 9681 - Te Anau, Nueva Zelanda ver el mapa

desde US$ 125,00(?) Reservar

Este hotel se encuentra a la orilla del segundo lago más grande de Nueva Zelanda y, con su alojamiento de primera y excelente servicio, garantiza a los huéspedes unas vacaciones tanto agradables como inolvidables. El hotel constituye además un destino ideal para familias, para quienes viajen por placer y para quienes viajen por negocios. Se dispone de 112 habitaciones en esta localidad de vacaciones. Para empezar está el vestíbulo, donde hay servicio de recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. En el recinto hay un bar y los huéspedes que estén de viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias. Los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi y de los servicios de habitaciones y de lavandería. Los que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio.

Exterior

Es un edificio alargado, de poca altura y de los años sesenta.

Habitaciones

Con vistas a nuestros inmensos jardines, las habitaciones estándar con vistas al jardín tienen un toque tranquilo y relajado. Estas habitaciones ofrecen dos camas queen y un moderno baño, con ducha sobre bañera. Hay una nevera, cafetera y tetera y dos sillones para sentarse y relajarse. Hay un secador y una plancha en la habitación.

Restaurante

El restaurante McKinnon se especializa en manjares de la Isla del Sur. El bar de cócteles y el salón de huéspedes dominan el lago.

Situación

Está situado en el lago en Te Anau, en la esquina entre las calles Lake Front Drive y Mokoroa Street. El hotel está a dos horas y media en coche (175 kilométros) de Queenstown y a 160 kilómetros de Milford Sound. Te Anau es la puerta para acceder a la tierra de fiordos de Nueva Zelanda, una base para empezar el paseo Milford, uno de los senderos más bonitos del mundo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 240

El Hotel Distinction(Villa Room) es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Distinction(Villa Room) está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Distinction(Villa Room) ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Distinction(Villa Room) ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca