HotelsClick.com

Hotel Duke Of Marlborough

4 Estrellas

  35 THE STRAND - RUSSELL - Russell, Nueva Zelanda ver el mapa

El Duke of Marlborough es una propiedad punto de referencia con una gran ubicación costera en uno de los más antiguos asentamientos de Nueva Zelanda, Russell. Hay numerosas actividades en la zona circundante incluidas actividades acuáticas y el encanto histórico de este antiguo asentamiento. Ubicación céntrica y excelente relación calidad-precio. SE0908
A orillas del agua en la ciudad histórica de Russell. A un minuto a pie de las tiendas, ferry y actividades acuáticas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es un pequeño vestíbulo.

Exterior

Un edificio histórico de la década de los años '30 construida con tablas blancas de madera y un llamativo tejado rojo. Situado frente al agua y en el centro de la ciudad. "Duke" es un punto focal en la zona.

Habitaciones

Hay tres tipos de habitación en el hotel. Las habitciones Sundeck tienen uan cama de matrimonio, un muelle privado para los huéspedes y muebles de colores naturales. Todas las habitaciones cuentan con televisión por satélite, menaje para preparar té y café, nevera y teléfono de marcación directa. Las habitaciones son pequeñas debido a la naturaleza histórica del edificio.

Restaurante

El restaurante ofrece magníficas comidas al aire libre a orillas del agua. Es un bistrot informal que sirve comida a lo largo de todo el día. La cocina es sobre todo local y se centra principalmente en el marisco.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Duke Of Marlborough ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Duke Of Marlborough ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Duke Of Marlborough dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar