HotelsClick.com

Hotel Mercure Picton

3 Estrellas

  25 WAIKAWA ROAD - Picton, Nueva Zelanda ver el mapa

El Picton Park Regis se encuentra a pocos pasos del centro de la ciudad de Picton y a 1 km de la parada del ferrocarril panorámico TranzCoastal, que conduce a Christchurch.
Está en el centro de la ciudad costera de Picton. Está a 10 minutos a pie o a dos minutos en coche de la estación de ferrocarril de Picton o la terminal de ferrys interisleños.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hay un pequeño vestíbulo moderno.

Exterior

Moderno edificio blanco construido con una configuración de alas separadas. El inmueble se encuentra sobre varias plantas con vistas a la piscina o al puerto.

Habitaciones

Hay una variedad de configuraciones de habitación en el hotel. Los cuartos Executive están en el ala original del hotel. Ellos son de buen tamaño y la decoración es de buen nivel. Muchos tienen vistas al mar. Los cuartos cuentan con las comodidades habituales, tales como plancha/tabla de planchar, secador de pelo, cafetera / tetera.

Restaurante

El restaurante Chart se encuentra en la planta baja al entrar en el hotel, pero debido al diseño del edificio en estos momentos está frente a la piscina desde el primer piso. Hay una decoración de temática náutica con varias cartas de navegación, mapas y otros artículos relacionados con la navegación. Sirve una variada cocina internacional y local.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Piscina al descubierto

El Hotel Mercure Picton ofrece un relajante bar. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Mercure Picton ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar