HotelsClick.com

Hotel Rose City Motel

4 Estrellas

  120 - 122 Fitzherbert Ave, - 04410 - Palmerston North, Nueva Zelanda ver el mapa

Cerca de The Square, Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una bañera de hidromasaje y un gimnasio. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y una zona de pícnic., Este alojamiento aún no recibido ninguna clasificación por parte del siguiente organismo: Qualmark®. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. The Square: 0,6 km Biblioteca pública de Palmerston North: 0,7 km Museo Te Manawa: 0,8 km Victoria Esplanade: 1,3 km Museo del Rugby de Nueva Zelanda: 1,4 km Estadio Manawatu: 1,9 km Universidad Massey: 3,1 km Manawatu Gorge (desfiladero): 24,7 km Parque de vida salvaje y aves nativas Owlcatraz: 32,6 km Playa de Himatangi: 36,6 km De Molen, Windmill: 38,3 km Molino Foxton: 38,5 km Marton Park: 44 km Sir James Wilson Memorial Park: 44,2 km Marton Golf Club: 44,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Rose City Motel se encuentra en Palmerston North (PMR-A. Internacional de Palmerston North): 5,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 26 habitaciones con cocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisión LCD con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:00 a 9:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Rose City Motel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Palmerston North, a menos de diez minutos a pie de The Square y Biblioteca pública de Palmerston North. Además, este apartotel de 4 estrellas se encuentra a 0,8 km de Museo Te Manawa y a 1,3 km de Victoria Esplanade.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Rose City Motel está adaptado para minusválidos. El Hotel Rose City Motel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Rose City Motel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Rose City Motel ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Rose City Motel dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PMR
Reservar