HotelsClick.com

Hotel Lodge De La Montagne

4 Estrellas

  1000 CHEMING DES VOYAGEURS - MONT TREMBLANT PQ J8E1T1 CA - Mont Tremblant - Quebec, Canadà ver el mapa

El cachet dado por la arquitectura de cabaña de troncos y la posición del la Lodge de la Montage lo hacen un favorito de los viajeros. A solo pasos de distancia de la villa, pero al mismo tiempo ligeramente aislado, el Lodge de la Montage es ideal para aquellos que buscan calma y descanso. El Lodge de la Montage le ofrece estacionamiento gratuito, tina caliente, gimnasio y una variedad de opciones de alojamientos desde el hotel al estudio y un condominio de un dormitorio. (05/08:YT)
Tremblant es el lugar ideal, es un punto focal desde el que puede descubrir la mejor atracción de Quebec: la naturaleza. Año tras año, el monte Tremblant se ha considerado la estación de esquí número uno del este de Norte América. Elija una visita durante el verano y disfrute del golf, montañismo, una multitud de deportes acuáticos, vibrantes festivales por la calle y el parque nacional de Tremblant. Elija una visita en invierno y le retarán con los grandes clásicos de la estación, esquí y snowboard, moto de nieve, caminar por la nieve con raquetas, escalar hielo y mucho más. Tremblant es un destino inolvidable y el alojamiento tiene una posición conveniente en el pintoresco pueblo peatonal, ofrece esquí durante la estación de invierno.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The Lobby of the Lodge de la Montage made of log wood, features a fireplace and newspapers. It really feels like being in a cottage in the Canadian forest. Adjacent to the lobby is a large family room where guests gather during the day and play board games and relaxing after a day full of activities.

Exterior

The Lodge de la Montagne was built in 1998 and fully renovated in 2004, the 138 rooms and suites provide the variety to suite all your needs. Features include one outdoor & one indoor hot tubs which are open year round, a heated pool (seasonal), sauna, gym, and free parking. All of this is located just steps from the ski lifts and village amenities.

Habitaciones

Every room features a direct dial phone, high-speed Internet access, data port, individually controlled air conditioning and central heating, in-suite local TV and movies/pay TV, iron/ironing board, radio, video games, voicemail and windows that open. The hotel room includes a full bathroom, coffee maker, complimentary coffee/tea, microwave, small fridge and toaster, bedding consists of one queen size Murphy bed.

Restaurante

Vieux Tremblant, Place St-Bernard, Le Manitou - wherever you are at Tremblant, you'll have as much fun sampling Italian specialties as you will carving up perfectly groomed runs. Enjoy fine French cuisine one day and a spicy fajita the next. It's as easy as slaloming. Savor a rich fondue, treat yourself to a queue de castor (Beavertail snack) or recall your childhood with a candy apple or a handful of homemade sweets. There are over 30 restaurants and bars only steps away from The Lodge de la Montagne.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Lodge De La Montagne está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Lodge De La Montagne ofrece servicio de lavandería. El Hotel Lodge De La Montagne es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Lodge De La Montagne ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Lodge De La Montagne dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar