HotelsClick.com

Hotel Anchorage Motel

3 Estrellas

  2 Marsden Rd - Paihia 0200 - Paihia, Nueva Zelanda ver el mapa

Una agradable propiedad estilo motel, perfecta para unos pocos días, o para más tiempo, sacándole el mejor provecho de la famosa bahía de islas. A pocos minutos caminando del centro de la ciudad y con cafés y actividades muy cerca de la propiedad. En el sitio hay una piscina al aire libre con sillas y una instalación de BBQ. SE0711
A sólo unos pasos de la playa en la famosa Bahía de islas. El motel está ubicado en el extremo tranquilo de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un pequeño vestíbulo funcional área de check in e información de actividades turísticas

Exterior

Edificio Motel moderno de dos plantas. El uso en extenso del vidrio permite las mejores vistas posibles. Una piscina de agua salada ubicada en el área de jardín y un área de estacionamiento para huéspedes.

Habitaciones

Los estudios son ordenados, limpios y bastante simples, cuarto de baño ensuite y televisión. Algunas instalaciones de cocina - nevera, congelador, microondas y área de preparación. Mas que una cocina completa, una para un bocadillo o comida ligera.

Restaurante

No hay ningún restaurante en el lugar, sin embargo un servicio de reparto de desayuno puede entregar en su cuarto o cocinado o continental (precio separado). También hay un café ubicado al lado de la propiedad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Anchorage Motel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Anchorage Motel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar