HotelsClick.com

Hotel Hapuku Lodge

4 Estrellas

  HAPUKU ROAD RD1 - KAIKOURA - Kaikoura, Nueva Zelanda ver el mapa

Este particular hostal se encuentra en un sitio espectacular con magníficas vistas al océano y las montañas. Es un sitio perfecto para distenderse y disfrutar de las delicias que la renombrada Kaikoura eco-marítima tiene para ofrecer. Traslado sin cargo al arribar a Kaikoura hasta Hapuku Lodge y regreso al momento de partir. Se puede organizar cualquier otro traslado (con un costo adicional) directamente en el hostal. SE0908
Se encuentra a 12 km al norte de la renombrada población ecomarina de Kaikoura. Hapuku Lodge es una hostal rural contemporáneo erigido en una amplia hacienda de venados y un olivar de 1000 árboles. El hostal se erige entre la Cordillera marítima de Kaikoura y la famosa bahía Mangamaunu por lo cual el paisaje es uno de los más espectaculares de Nueva Zelanda.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Small functional lobby.

Exterior

Diseñado como casa de campo contemporánea, hay una variedad de tipos de habitaciones extendidos por la propiedad.

Habitaciones

Guest rooms are spacious and well appointed featuring European style bathrooms with heated floors and handcrafted furniture. Rooms are very tastefully decorated and all offer spectacular views. Rooms also feature DVD/CD players, flat screen TVs, 3 data ports for keeping in touch, plus coffee and tea pots.

Restaurante

Las comidas se sirven en el comedor principal y pueden ser comunales con otros huéspedes o se pueden arreglar comidas en privado. Las comidas se preparan aprovechándose de los ingredientes estaciónales, obtenidos siempre que sea posible de granjeros orgánicos locales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Hapuku Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar