Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 28 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con suelo radiante y Smart TV. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Disfruta de las vistas al jardín que te ofrece EBB-KITCHEN, un restaurante especializado en cocina local e internacional con mesas donde comer al aire libre. Si no te apetece salir, también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 07:00 a 12:00 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en Ebb-Dunedin, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Dunedin, a menos de cinco minutos a pie de University of Otago (universidad) y El Octágono (calles). Además, este hotel de lujo se encuentra a 0,5 km de Ayuntamiento de Dunedin y a 0,6 km de Catedral de San Pablo.