HotelsClick.com

Heartland Hotel Marlborough 3 Estrellas

  CNR ALFRED & HENRY STREETS - Blenheim, Nueva Zelanda ver el mapa

desde US$ 134,00(?) Reservar

This air-conditioned hotel with friendly and helpful service, in addition to excellent facilities, offers 54 comfortable guest rooms. It provides facilities for both business and leisure guests and room options include studios, family rooms and one-bedroom suites. Facilities include a lobby with a 24-hour reception, a breakfast room, wireless Internet access (fees apply), room service and a car park.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Blenheim.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño pero funcional.

Exterior

Edificio de poca altura de los años 1970, completamente renovado en el 2002. Tiene tres plantas a las que se accede mediante un único ascensor.

Habitaciones

Las habitaciones amuebladas con sencillez tienen un buen tamaño. Todas las habitaciones cuentan con menaje para preparar té y café, minibar, películas de pago, plancha y tabla de planchar.

Restaurante

Seymours is an ideal place to unwind after a day touring the local vineyards.Taking pride in local produce and set in a formal environment.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi

El Heartland Hotel Marlborough dispone de teléfono de línea directa. El Heartland Hotel Marlborough ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 5 minutos x

Hotel cerca