El Hotel Quest Henderson dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Quest Henderson está adaptado para minusválidos. El Hotel Quest Henderson ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.
Hotel Quest Henderson
4 Estrellas12 WADIER PLACE,12 - Auckland, Nueva Zelanda ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El hotel está a menos de 20 minutos en coche del centro urbano de Auckland. La estación de trenes de Henderson se halla a unos 700 m. Los servicios y lugares de interés cercanos incluyen el Corban Estate Arts Centre (a unos 200 m), el West Wave Aquatic Centre (a unos 350 m), el Waitakere Hospital (a unos 700 m), el Waitakere Trust Stadium (a unos 2,7 km) y la playa Piha Beach (a unos 25,1 km). Este apartotel ofrece un total de 39 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con recepción 24 horas, donde el personal podrá ayudarles a organizar el transporte o darles consejos sobre las atracciones locales. Se pueden solicitar servicios de tintorería, lavandería y secretaría. El hotel climatizado también ofrece a los huéspedes servicio de tienda de ultramarinos y servicio de habitaciones. Aquellos que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento por un suplemento. Todos los amplios y modernos apartamentos vienen con cuarto de baño privado. Las comodidades incluyen cama doble, TV vía satélite y conexión a Internet. Hay tostadora y cafetera de émbolo en la cocina privada. Otras prestaciones estándar son aire acondicionado y calefacción regulables, y la mayoría de apartamentos disponen de instalaciones de lavandería.
Servicios del Hotel
- Internet point
- Ascensores 1
- Estructuras para discapacitados
- Servicio de lavandería
- Garaje para coches
- Se admiten animales
- Baby sitting
Caracteristicas de las Habitaciones
- Secador
- Despertador automático
Las habitaciones Hotel Quest Henderson ofrece el uso de un secador de pelo. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.